:

SIN T.A.C.C

Nuestros Productos son 100% Libres de Gluten 

HomeUn poco de historia


Un poco de historia

Allá por 1995 y después de una larga experiencia en desarrollo e investigación, llevada adelante en laboratorios medicinales y empresas del rubro alimenticio, Fernando Otero y su familia deciden establecer un laboratorio y una planta piloto que les permitieran brindar servicios de desarrollo de productos para ambos rubros, ya que en el mercado, por esos días había una demanda insatisfecha en ambos rubros.

Así se funda la primer empresa del grupo, nuevos alimentos, que comienza a prestar servicio de asesoramiento, desarrollo de productos y procesos.

La demanda de desarrollos y mejora de producto es muy superior en el rubro alimentos, por lo que el trabajo comienza a centrarse casi exclusivamente en esa especialidad, hasta que el el año 1990 la planta piloto para los ensayos de procesos, que desarrollaba tareas en la ciudad de Bernal, se convierte en el primer establecimiento elaborador de alimentos que registrara el grupo. También por esos años surge la idea y registro de la marca Xaraby.

Despues de varios años en el mercado haciendo desarrollos, procesos y elaborando productos para terceros, se incorpora una completa línea de productos para heladería con dicha marca, que fue incorporando nuevos rubros, hasta ofrecer todas las líneas actuales.

En el año 2005, el crecimiento del volumen de los productos propio y de terceros, lleva a la empresa a dividir sus tareas, formando Xaraby S.A. con su planta actual, en Valentín Alsina y dejando la planta de Bernal, primero para los nuevos desarrollos, y posteriormente para la división de ingeniería que abastece a la empresa de máquinas, tanques y casi todo su equipamiento fabril, y que desde hace unos años desarrolla además máquinas y plantas completas para sus clientes, ampliando los servicios del grupo.

Por último en el año 2015 se incorpora la tecnología 3D tanto en el diseño como en la ejecución de modelos de envases primarios, ofreciendo un completo servicio de desarrollo que comienza por el diseño del producto, su packaging, proceso y elaboración en nuestra planta si fuera necesario.

лучшие игры

Newsletter

Consulte a nuestros especialistas!!