:

Características Aúcar invertido

PRESENTACIÓN:
Camión cisterna 25 y 30 tn
bines de  1250 kg
Tambores x 250 kg 
Baldes x 5 y 29 kg

TIPOS:
Azúcar invertido ACAS
Azúcar invertido ACMS
Azúcar invertido ACBS

SIN T.A.C.C

Nuestros Productos son 100% Libres de Gluten 



Azúcar Invertido

El azúcar invertido es la combinación de glucosa y fructosa.

En heladería controla eficazmente la cristalización, mejorando propiedades (sabor más natural, mayor vida útil en cámara, mejor batido, etc.). Jarabe de alta concentración de sólidos, de múltiples usos en heladería, panificación, golosinas, elaboración de dulce de leche y mermeladas, pastelería, bebidas. Reemplaza efectivamente a los jarabes de maíz y a la glucosa y fructosas sólidas aportando ventajas técnicas y económicas frente a estos.

El azúcar invertido se caracteriza por su alto poder endulzante, que sería hasta un 30% mayor que el que posee el azúcar común o sacarosa, por eso en donde más se va a emplear es en productos de confitería y panadería.

En panadería, bollería y repostería tiene poder para aumentar la fermentación de las masas, ya que la levadura puede alimentarse  mejor de los azucares simples, monosacáridos, que de la sacarosa y otros mas complejos.

Además aumenta la retención de humedad retrasando el resecamiento de las masas,manteniendo su frescura, con el consiguiente incremento de duración de este tipo de productos alimenticios y aumentando su tiempo de ternez. Se consigue un mayor sabor dulce sin el añadido de tanto azúcar, así como también se emplea para dar brillo a la superficie de la bollería y para mejorar la caramelización.

En heladería, es frecuente su uso pues tiene un potente efecto anticristalizante, disminuyendo el punto de congelación de la mezcla para preparar el helado, lo que provoca que sea más fácil darle forma y resulte mucho más suave.

Este es un dato importante, pues ahora que llega el verano hay mucha gente que le gusta preparar helados caseros, pero que se encuentra que después una vez congelados, es imposible hacer una bola con ellos pues quedan como un bloque de hielo. Añadiendo el azúcar invertido vamos a conseguir que nuestros helados preparados en casa, incluso sin heladora, sean mucho más manejables.

 

 

 

 

 

лучшие игры

Newsletter

Consulte a nuestros especialistas!!